jueves, 12 de septiembre de 2013

TRES

...eran entonces tres, tres de los cuales dos me pertenecían a mi, pero de esos tres solo uno era mío, y entre esos tres uno me era familiar, y de acuerdo a mi memoria, esos tres, eran diez, pero de la perfección, pasaron a la reminiscencia, y ahora, reitero, quedan solo tres, miro y miro de vez en vez, pero mi visión me engaña, a veces veo dos, a veces uno solo, pero a la final hay tres, tres , tres, me enloqueceré, a mi alrededor hay mucho de todo, pero nada de nada, y en mis manos ellos estan ahí, los mismos tres, que pasa por mi mente, porque solos tres y tres y tres, los veo, trato de agarrarlos pero no puedo, y cuento hasta tres, y abro mis ojos para ver lo que ya ví, TRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...