viernes, 20 de junio de 2014

HAY UNA CANCIÓN

Hay una canción que no quiero cantar,
y un poema que no deseo escribir,
pero solo tengo un destino al cual llegar
y una vida que debo vivir.

"La peores palabras son
las que surgen de una boca
que no sabe cómo utilizarlas"

hay una noche sin vida
una lluvia que no tiene fin
este es el verso que inconcluso queda
porque mi vida termina aquí.

amanece, no hay sonrisa
el sol en su esplendor demoníaco,
la tristeza viene en nubes grises
tras un poema de estupor profano.

Hay una canción a la medianoche
esa que ya me cansé de escuchar
la misma en la que muero dormido
esa que me cansé de cantar

Juan Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...