viernes, 20 de marzo de 2020

Algo excelso.

La mirada de dos personas que se aman
Va más allá del infinito,
Es algo interminable
Algo excelso. 
Aquella mirada 
De dos personas que se aman
Es un atardecer completo 
Con su zénith y su caer. 
Esa misma mirada 
Con la que los ángeles sueñan
Y muchos desean 
Esa mirada
De aquel que ama
Y aquella que es amada,
O viceversa. 
Esa mirada tan tierna tuya
Y bastante encantada la mía,
Son esos ojos
Que me cautivan a cada instante
Es esa sonrisa que me mueve
Son esos labios que me enamoran 
Y que más quisiera yo que besarla
Y enamorarla a diario
Acariciarla a cada instante
Y perderme en su mirada
Esa mirada misma
De dos personas que se aman. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...