lunes, 18 de diciembre de 2023

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche,
En lo incierto del futuro
En el sinsabor del día
En la ausencia de felicidad,
Toma mi mano de repente
Esta austera melancolía
Y sume mis recuerdos 
En una eternidad de pesadillas,
Lo que fue, lo que pudo haber Sido
Se ha perdido, se ha desvanecido
Y en el eco de la distancia
La felicidad marcha
Con sus huellas en el suelo
Bienvenido el abandono.
Y dejo de lado toda esperanza
De que algún día la encuentre
Eso que fue, y que pudo haber sido
Como tal vez algún día hubiese querido
Felicidad se ha ido
Y reina la incertidumbre
Me gustaría saber
De que color es la muerte
O al menos a qué sabe
Para poder perseguirla en mis sueños
O mientras me aventuro por la vida
Sin rumbo fijo.
Quiero que tenga presente
Que abiertas las alas de mi vuelo
Estará la vista eterna
De las siluetas de invierno
Que en aquel tiempo sempiterno
Hallabanse perdidas y finalmente
Caducaron en los productores de palabras
Articuladores de sonidos
Para así volverse homogéneos
Y finalmente desencadenar
En una infinitesima cantidad 
De lo que en algún momento nunca hubo
Pero que siempre existió.
Me encantaría saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...