viernes, 6 de septiembre de 2013

Rojo

Te luce mucho el rojo preciosa
así sea un carmesí, o un escarlata
combina con tu negra cabellera
esa que te hace mas bella.
EL rojo rubí combina con tus ojos
con esa mirada tierna y encantadora
dulce, dulce como el rojo cereza,
dulce y apasionada como un rojo fresa.
Tengo que confesarlo,
me gusta el rojo de tus labios, todo un bermellón
con raros toques de carmín, o de carmesí
y al sonreir veo claramente
ese toque rojo cadmio, que atrae mi vista.
y el color de tu abrigo con un rojo arenisca
te hacía mas bella que el rojo atardecer
y esa rara combinacion de tus vestiduras
de tus ojos, tu cabello y tus labios
formaban el mismo rojo del planeta marte,
perdona si me excedo en rojo
o si ando un poco loco
pero es que cuando te veo,
me ruborizo y me pongo rojo
rojo como tomate.

Juan Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...