viernes, 6 de septiembre de 2013

QUIERO SER

Quiero ser la ilusión en tus ojos,
la imagen que se levanta en tus labios,
el fantasma que acaricia tu cabello
la sombra que acarician tus manos,
el miedo que tienes a enamorarte.
quiero ser el amor en tus sueños,
y cortina de humo en tu ventana,
quiero ser el suspiro de tu despertar
la niebla que adorne tus deseos,
ser el ilusionista de tus pensamientos
y el creador de melodías en tu oído,
quiero ser tiempo cuando duermes
y aparición repentina en tus placeres,
quiero ser viento taciturno en tus tardes
y suave rocío al amanecer.
quiero besarte como quien besa el infinito,
desearte como desea el anhelo,
quiero quererte como quiero quererte
quererte tanto y querer sentirte
quererte bastante y querer tenerte
quererte sin quererte y luego amarte.
Quiero ser más que un poema en tu alma
más que un halago para tu ego,
quiero ser mas que un verso de Neruda,
más que una oda que nunca termina,
quiero ser un cuento sin principio ni final,
quiero ser la época que nunca acaba,
y ver pasar el tiempo ante mis ojos
quiero ser la eternidad absoluta
para pasarla junto a ti.

JUAN RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...