viernes, 20 de junio de 2014

CIERRA LA BOCA



alguien ha decidido escucharme
el silencio en su susurro maldito,
es el único que no se quejará de cuanto hablo
es el único que no se apartará de mi lado.

Quieren que cierre la boca,
eso es lo único que no sé hacer
me gusta escuchar, y también ser escuchado,
me gusta jugar con el habla y convencer.

No me gustan las mentiras,
porque suelen ser cortas,
la verdad es un tanto larga
pero mucho más entretenida.

¡cierra la boca! me decían,
a veces parece que fastidias,
pero, ¡que se calle su madre!
se puede ir si no le gusta.

El silencio es también una virtud
que aunque no desconozco, no es mi compañera
la palabra vino conmigo al nacer,
¿y ahora me quieren callar?

He decidido ser un loco entre la gente
el que quiera saludar, que me salude
el que quiera con quien charlar que me hable
y el que quiera aprender a escuchar que me escuche.

JUAN RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...