viernes, 20 de junio de 2014

TIEMPO

Tiempo, cuando callas en la noche,
tan silente, sin motivo, tan silente,
simplemente indiferente,
Tiempo en la madriguera de la vida
te apabullas, te escondes, te refugias
y vacilas tu desnudez cambiante,
los relojes, son remotos, los relojes.
Y lastimera la noche, clama a voces,
cual campanas de abandono furtivo
llama a gritos, son precoces.
En un vago pensamiento, te muestras,
te reflejas, tiempo inmortal, simple mentira,
si estoy desapareces, no hay nada, nada existe,
si estás soy invisible, soy inerte, soy inerte.
Acompáñame en la noche, dulce tiempo, inocente
déjame ver tu rostro de muerte
dulce tiempo, dulce muerte,
caeremos en sueños compartidos
son de bronce, sueños de oro,
y la mentira del reloj allá colgado en la pared
me estremece, me estremece.
no queda mas que decir adiós,
porque el tiempo no basta es silente, es silente
y en las raíces del momento
es la muerte, solo mi muerte.

JUAN RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...