viernes, 20 de junio de 2014

ALMA



Mi alma recóndita en llamas
atrapada por el mismísimo infierno
una tocata pagana en manos de pianista,
una melodía triste en un violinista,
un verso maldito en sangre de poeta.

MI alma escapada de un chillido silencioso,
de una lluvia tenue en tiempo de muerte y desolación,
un espectro que vuela por lugares finitos y remotos,
en tiempo presente, en tiempo innecesario.

MI alma, obstinada, degollada por instintos,
la carne al rojo vivo, el veneno de la parca,
hundido me encontré en la lava ardiente,
sin temor, ni siquiera pena a la muerte.

Noches sin clama, sueños perturbados
los cuervos vigilan, y muerden mis ojos,
las sombras presencian mi sudor en pesadillas,
muero, muero lentamente, agonizo simplemente.

Cansado ya estoy de batallar,
no alcanzo a subir un escalón más,
soltaré las riendas que al cielo llevan
y me descolgaré en las tinieblas.

JUANITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...