lunes, 1 de septiembre de 2014

LO QUE PENSÉ ALGUNA VEZ


Lo que pensé alguna vez, 
Lo pensé cierta vez mientras soñaba, 
No soñaba, ni pensaba
No dormía, ni meditaba.
Lo que pensé alguna vez,
Lo pensé cierto día mientras escribía
No pensaba, solo plasmaba
No escribía, ni pensamientos tenía.
Lo que pensé alguna vez,
Cierta vez cuando existían,
Mis pensamientos y mis dulces sueños,
No era más que una noche oscura
Solo sombras nada más.
Era frio, era muerte, era niebla simplemente,
Era delirio, era dolor, era un vacío en el corazón
Lo que pensé alguna vez,
Lo que pensé alguna vez que era,
No era pasión, era traición
Lo que quedó sin solución.
Lo que pensé alguna vez,
Cierta vez mientras dormía,
Un espejismo, una ilusión
Lo que a mi mente perturbó.
Y no era luz, y no era noche
Y no era luna y no era sol
Fue lo que el tiempo me robó
Aquello que jamás premedité,
Solo aquello que pensé alguna vez.

JUAN RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...