lunes, 1 de septiembre de 2014

SUS FOTOS

...porque las fotos más lindas de usted las tengo yo, sí, así como le digo, toda posuda, con esa sonrisa coqueta que tanto me atrae, y, ¿le puedo decir algo con respeto? no sé que tan bien le quedaba puesta mi ropa, pero veía claramente su sencillez, su ternura, su gran aprecio por mí; que aunque no pudo ser lo que debió ser tal vez, no puedo perderla de vista, ni siquiera en las fotos que le tomé, y le repito, le reitero, las fotos más lindas de usted las tengo yo, solo yo, y nadie más que yo, nunca pude borrarlas, aunque lo intenté, traté de alejar cualquier rastro de su imagen en mi mente y vea lo que pasa.
Hay muchas mentiras que quisiera contar, que no la quiero, que no la espero, que no miro su foto cada vez que la recuerdo, tengo evidencias de que usted me prefirió a mi antes que a otros, que me encantaba tanto su aroma y sentir la piel de su cuello como a usted mi presencia y mis caricias, no sé si enamorarme de usted de nuevo, no quisiera correr el riesgo, pero usted se ha convertido en un imposible que atrae, si quiere que le diga algo, le diré que no me interesa verla en fotos, ni tampoco en la vida real, porque aunque tenga las fotos más lindas de usted sonriéndome de manera coqueta, lo que realmente deseo es que usted dejara de ser una utopía y que se volviera solamente mía.

JUAN RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...