lunes, 1 de septiembre de 2014

MI PRIMER BESO


mi primer beso fue solo eso
nada más que un beso simplemente eso
se quedo en amores y vagos recuerdos
se quedo en cenizas y temores muertos,
lo que vino después ya no eran besos
fue algo que se convirtió en amor que pensé eterno, 
y luego pasó a ser un juego de amores inciertos.

No existe tiempo alguno sin recordar,
lo que el primer beso en mí pudo causar
No puedo siquiera a cualquier mujer besar,
sin referirme de nuevo a los labios que alguna vez besé
y ahora sin intentar mentir de alguna forma confesé,
que adoro tanto los besos desde que comencé,
a sentir los labios de las mujeres que amé.

No quisiera continuar con este verso,
porque en la nostalgia me encuentro inmerso
por culpa de mi primer y más inocente beso
aquel que creí que era hermoso y eterno,
y que termino como la puerta a amores inciertos.

BESOS Y MÁS BESOS
JUANCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...