domingo, 13 de abril de 2014

APARECES

Apareces de repente,
estás, llegas, y desapareces,
¿que es lo que sucede?
me utilizas y me vuelves loco,
ya no sabes que decir,
una mentira tras otra,
¿ a donde vas a ir?
apareces de repente,
con esa mirada de yo no fui
y destrozas mis sueños
te conviertes en pesadillas,
falazmente endulzas mi oído,
y con tu sonrisa evocas mi mal.
¿por qué he de perderme en tu mirada?
Apareces de repente
y te vas de nuevo con la luna,
la noche te envuelve en velos,
y las estrellas te cubren de resplandor.
Aliada de la oscuridad nocturna,
tu canto lo he escuchado en el viento
y tu voz se va con el eco del abismo,
como un hechizo infinito llegas a mí,
y me embrujas con solo intentar besarme,
nunca he visto tus pies,
llegas como flotando entre nubes,
pensaría que de niebla eres demonio,
y del infierno mismo fuiste sacada,
evocas maldad y dulzura,
amenaza con amor,
muerte con ternura
eres para el cielo un destructor.
Apareces de la nada,
entre delirios de persecución
envuelta en llamas infinitas,
me he enamorado de la noche,
me he enamorado de ti.
Como un dios perdido entre deseos
me he vuelto un ser de carne y hueso,
apareces desterrándome del paraíso,
apareces removiendo mi inmortalidad.
JUAN RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...