jueves, 10 de abril de 2014

TE HE VISTO ANOCHECER

te he visto anochecer,
bajo la luz de la puesta de sol,
con un gesto serio a la mitad del invierno,
te he visto anochecer 
como plena desnudez de luna llena,
al aullar de los lobos,
desapareces, desapareces
y como humo de un cigarro te desvaneces,
aunque quede en mi mente el brillo de tus ojos,
te he visto anochecer.
La vida se acerca a paso lento,
me golpea me hace sentir tu ausencia
la fría oscuridad de tu ausencia,
porque te he visto anochecer.
la lluvia cae y se estrella con el pavimento
la negra faceta del cielo se refleja en los charcos
y llega el miedo acompañado de nostalgia
porque te he visto anochecer.

JUAN RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...