jueves, 10 de abril de 2014

QUIERO DIBUJAR UNA SONRISA

Quiero dibujar una sonrisa en tu rostro esta noche,
una sonrisa que alivie mis dolores y calme mi tristeza,
una sonrisa que limpie mi rostro cuando sienta culpa,
quiero dibujar una sonrisa con este poema,
la misma sonrisa que emite tu rostro al verme,
la misma sonrisa que la luna vierte sobre la noche.

Quiero dibujar una sonrisa en tu rostro esta noche,
que no exista el miedo, ni las sombras, ni la muerte,
que se aleje del todo el aburrimiento, la impaciencia,
que mis sueños contigo sean más reales que de costumbre.

Pero, ¿que sería de mí sin esa sonrisa?
una noche entera de desvelos y pesadillas,
un velo tortuoso que se cierne sobre mi vista,
un desvariado camino cuyo final es la muerte.

quiero dibujar una sonrisa en tu rostro esta noche
para que las estrellas no se sientan solas,
y el cielo tenga un propósito para existir.

Una noche de desafíos, murmullos de encanto
hechizos que rondan a la medianoche,
y por último, fantasmas del pasado,
la locura infinita, la locura sin tu sonrisa.

Quiero ver tu sonrisa al brillo de las estrellas,
y besar tus labios en cuarto menguante,
que baje la luna y arrulle tus sueños
porque en los míos eres luna llena.

no quiero pensar en lo infinita que es la noche,
ni tampoco en lo oscura que pueda parecer,
cuando no estás se cierran mis ojos
mueren lentamente como un eclipse.

quiero dibujar una sonrisa en tu rostro esta noche
y plasmarla en versos de deseo
ese deseo de ver brillar tu sonrisa
ese deseo de ver que eres mía.

JUAN RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...