jueves, 10 de abril de 2014

LOS HIPOPÓTAMOS VUELAN


Veía en mis sueños,
hipopótamos gigantes que volaban
se desvanecían en el turbio viento,
el viento que acariciaba sus pieles desnudas.

volaban los hipopótamos sin necesidad de alas,
allá, en lo más profundo de mis sueños,
me asustaban me hacían temblar,
justo ahí, en lo más recóndito de la imaginación.

quise subir y volar con ellos,
jugar un poco sin sentir temor,
pero los hipopótamos al sentir mi presencia
volaron al infinito y se esfumaron.

Los hipopótamos vuelan,
allá en lo más profundo de mis sueños,
vuelan sin alas pues saben flotar
vuelan sin miedo sin miedo a soñar.

Juan Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...