viernes, 20 de junio de 2014

MIS OJOS RIEN

mis ojos te ven mientras caminas,
mis ojos escuchan lo que dices,
mientras leen tus labios en silencio,
mis ojos se encuentran con los tuyos,
y conversan con los párpados cerrados.
Nuestros ojos sienten el frío,
y se desean sin pronunciar palabra,
bajo las cejas inertes,
nuestros ojos son luces intermitentes.
mis ojos te buscan a lo lejos,
entre la vasta y aturdida muchedumbre,
mis ojos comienzan a llover cuando no te encuentran,
tus ojos saben reír cuando me ves a lo lejos,
mis ojos se cierran y encuentran tu figura,
entre mundos de ensueño, sin temor ni miedo,
mis ojos te ven mientras caminas,
mis ojos escuchan lo que dices,
anhelan de repente esos labios tuyos,
anhelan de pronto un cálido beso tuyo.
en mis párpados tu olvido,
se desliza en el sollozo,
mis ojos han caído, ¿donde están?, no los encuentro,
se han perdido, se han perdido,
en el color miel de tus ojos.
Mis ojos los he extraviado, no veo sino el miedo
las sombras de mi propio interior
ven, devuélveme mis ojos
los mismos que creí extraviados
si eres tu la luz de mis ojos
devuélveles su brillo
y a mi devuélveme la vista del horizonte.
Mis ojos te ven mientras caminas
te observan a escondidas
para ellos solo eres un sueño
ese algo inalcanzable
para ellos eres infinita
tan sólo un imposible.
JUAN RUIZ
tu es l'impossible pour ces yeux que te regardent, pendant Je crie en silence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saberlo

En la dulzura de la noche, En lo incierto del futuro En el sinsabor del día En la ausencia de felicidad, Toma mi mano de repente Esta auster...